Magic mouse

Hola buenas noches, mi Magic Mouse 1, dejó de moverse, hace clic, sigue reconociendo los gestos, digamos que todo ok, pero no se mueve, antes de eso se desconectaba como a todos los usuarios de magic mouse, pero se arregló haciendo un poco mas chico el espacio de las baterías, la cuestión es que ahora ya intenté todos los pasos que siempre publican aquí cada que reportan un problema con el mouse, ya cambié baterías, lo reinicie de fabrica, entré al modo seguro, etc y nada, ya probé en otra Mac y los mismo, limpié el sensor con aire comprimido, y nada, pensaría que está dañado, pero luego cuando desconecto y conecto el mostee vía bluetooth empieza a moverse ligeramente.

Ojalá y haya algún controlador o algo que lo solucione que la verdad el mouse no es nada económico como para que falle de esta manera, muchas gracias saludos cordiales.

Publicado el 16/02/2020 09:34 p.m.

Responder
3 respuestas

18/02/2020 10:58 a.m. en respuesta a CesarKano

Hola CesarKano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te agradecemos que nos proporciones todos los datos en relación al problema con tu Magic Mouse.

Si ya has intentado reiniciar tu Mac en modo seguro, en otra Mac y el problema persiste, te recomiendo llevar tu Magic Mouse a revisar a un centro de servicio ya que todo indica que el problema será el hardware del mouse y será necesario que lo revisen para determinar si es necesario remplazarlo.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

12/03/2020 11:48 a.m. en respuesta a CesarKano

Hola CesarKano,

Te agradecemos que nos proporciones más información acerca de tu situación. Si tu Magic Mouse no tiene problemas para conectarse a otra computadora, entonces puede ser que el problema sea relacionado al software.

Si tu problema persiste, entonces es posible que en efecto tu dispositivo necesite ser remplazado.

Te deseamos muy buena suerte, y por favor, si tienes más preguntas o problemas, déjanos saber los resultados para continuar ayudándote.

Saludos cordiales.

4/03/2020 08:09 a.m. en respuesta a Pedro D

Hola buenos días, si ya hice todo, lo raro es saber por qué sin ninguna razón falló, ya que no se golpeó, no se ensució, nada, estaba en su estuche y al usarlo ya no se movía, pero si tiene que ser software por qué al momento de quitar y vincular de nuevo como diez veces empieza a moverse y luego otra vez sin movimiento, por desgracia no puedo llevarlo al servicio ya que mi mouse tiene como nueve años, dudo que tenga garantía, yo voy más por un controlador pero no lo encuentro como lo hay en Windows, y el que encontré aquí mismo me dice que no es compatible con mi MacOS.

Saludos y gracias por responder.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Magic mouse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.