Hola tengo mi iPhone 4s que no me funciona algunas teclas

Tengo el iPhone que ahí te crees que no me funcionan de lado derecho izquierdo

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 17/02/2020 08:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2020 07:16 a.m.

Hola viviana67,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera visitar un proveedor de servicios autorizados por Apple para que lo inspeccionen. Nuestros Proveedores de Servicios Autorizados están capacitados para ofrecer las mismas reparaciones que se llevan a cabo en el Apple Store. Puedes confiar que cualquier reparación de los Proveedores de Servicios Autorizados se completará con partes genuinas de Apple y cuentan con una garantía de 90 días.

Ten tu iPhone, iPad o iPod touch preparado para la reparación - Soporte técnico de Apple

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2020 07:16 a.m. en respuesta a viviana67

Hola viviana67,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera visitar un proveedor de servicios autorizados por Apple para que lo inspeccionen. Nuestros Proveedores de Servicios Autorizados están capacitados para ofrecer las mismas reparaciones que se llevan a cabo en el Apple Store. Puedes confiar que cualquier reparación de los Proveedores de Servicios Autorizados se completará con partes genuinas de Apple y cuentan con una garantía de 90 días.

Ten tu iPhone, iPad o iPod touch preparado para la reparación - Soporte técnico de Apple

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola tengo mi iPhone 4s que no me funciona algunas teclas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.