🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Historial de compras de Apple Pay

Me devolvieron un dinero a mi cuenta de Apple Pay pero no lo veo en mi cuenta y me aparece otro número de cuenta que no es mío

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 18/02/2020 07:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/02/2020 06:33 p. m.

¿Cuanto tiempo tiene que te hicieron la devolución? porque puede tardar varios días en aparecer en tu cuenta, ten paciencia. De todos modos, puedes checarlo también en la lista de transacciones que se encuentra en Wallet (eso si usaste tu iphone, o si no en la app Watch si es que usaste el apple watch para pagar). Ahi aparecen las últimas 10 operaciones realizadas con apple pay.


En cuanto al número de cuenta, en los recibos/voucher de pagos y devoluciones realizados con apple pay siempre aparece un número de cuenta distinto al de tu tarjeta bancaria original. Es una medida de seguridad y privacidad para que el comercio donde compras reciba su pago o te pueda hacer una devolución, pero no obtenga los datos reales de tu cuenta bancaria.



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/02/2020 06:33 p. m. en respuesta a katty192

¿Cuanto tiempo tiene que te hicieron la devolución? porque puede tardar varios días en aparecer en tu cuenta, ten paciencia. De todos modos, puedes checarlo también en la lista de transacciones que se encuentra en Wallet (eso si usaste tu iphone, o si no en la app Watch si es que usaste el apple watch para pagar). Ahi aparecen las últimas 10 operaciones realizadas con apple pay.


En cuanto al número de cuenta, en los recibos/voucher de pagos y devoluciones realizados con apple pay siempre aparece un número de cuenta distinto al de tu tarjeta bancaria original. Es una medida de seguridad y privacidad para que el comercio donde compras reciba su pago o te pueda hacer una devolución, pero no obtenga los datos reales de tu cuenta bancaria.



Historial de compras de Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.