Códigos qr
Cómo leer un código qr que tengo en una foto en mi carrete sin imprimirla.
Cómo leer un código qr que tengo en una foto en mi carrete sin imprimirla.
Hola DelfínDele,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En estos momentos, esta función no existe ya que para poder leer un código QR, se necesita tener una app que sirva para leer estos códigos y se tiene que usar con la ayuda de la cámara de tu iPhone. Por esta razón, será necesario imprimir la imagen o escanear el código físicamente,
Te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:
Un saludo cordial.
Hola DelfínDele,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En estos momentos, esta función no existe ya que para poder leer un código QR, se necesita tener una app que sirva para leer estos códigos y se tiene que usar con la ayuda de la cámara de tu iPhone. Por esta razón, será necesario imprimir la imagen o escanear el código físicamente,
Te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:
Un saludo cordial.
Muchas gracias, lo suponía pero me parecía tan útil lo necesitaba yendo de viaje y al no poder imprimir y no tener mi iPad para hacer de pantalla... que pensé que alguien tenía que saberlo y por eso busque a quién contárselo, me aburro mucho, jeje, he puesto mi idea en el Feedback, me ha gustado esto, muchas gracias.
DelfínDele.
Hola DelfínDele,
Te agradecemos que hayas proporcionado tus comentarios por el medio del Feedback.
Te deseamos muy buena suerte, y por favor, si tienes otras preguntas o problemas, déjanos saber los resultados para continuar ayudándote.
Saludos cordiales.
Códigos qr