Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Que debo hacer si hago lo que dicen las instrucciones, pero aún así nunca me llega la notificación de que escaneó el código QR?

Cada vez que pongo un código QR en el campo de la cámara, simplemente se queda ahí y no me llega ninguna notificación de que fue leído. ¿Que debo hacer?.

iPad, iPadOS 15

Publicado el 16/12/2021 08:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/12/2021 12:51 p. m.

Buenas Dodoco

Bienvenido y gracias por pasarse por la comunidad de soporte en español, y dejarnos por aquí todas sus dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos comentas y me gustaría preguntarle si tiene la opción activada de captura códigos QR con la cámara del iPhone.

De todos modos le dejo un articulo de en donde lo explica paso por paso como hacer eso que necesita.

Escanear un código QR con la cámara del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda y ya si desea nos va contando.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/12/2021 12:51 p. m. en respuesta a Dodoco

Buenas Dodoco

Bienvenido y gracias por pasarse por la comunidad de soporte en español, y dejarnos por aquí todas sus dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos comentas y me gustaría preguntarle si tiene la opción activada de captura códigos QR con la cámara del iPhone.

De todos modos le dejo un articulo de en donde lo explica paso por paso como hacer eso que necesita.

Escanear un código QR con la cámara del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda y ya si desea nos va contando.

Saludos

¿Que debo hacer si hago lo que dicen las instrucciones, pero aún así nunca me llega la notificación de que escaneó el código QR?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.