Mi iMac no reconoce algunas tarjedas SD

En noviembre he comprado un iMac nuevo . El lector de tarjetas SD me da problemas con algunas tarjetas . Las tarjetas que no me lee estan nuevas y las he probado en otro iMac expuesto en el corte ingles y las lee sin problema . En concreto no me lee ni una Lexar SDXC UHS-II de 64 GB ni la Lexar SDXC UHS-I DE 128 GB . Tengo otras tarjetas mas antiguas de menor capacidad que si que las lee a la primera . Las tarjetas las uso para fotografia con camaras Nikon .

Salta un mensaje que me dice que el sitema no es capaz de leer la tarjeta . No se si se trata de un problema de software o venía ya averiado el lector de tarjetas de fabrica .

Un saludo ,

iMac 21.5", macOS 10.15

Publicado el 20/02/2020 02:36 p.m.

Responder
1 respuesta

24/02/2020 07:25 a.m. en respuesta a FJRSM

Hola FJRSM,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te proveerá información acerca de la ranura para tus tarjetas SD y SDXC en tu iMac.

Acerca de la ranura para tarjetas SD y SDXC en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iMac no reconoce algunas tarjedas SD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.