Por que me descuentan dinero de mi tarjeta de débito si no eh hecho ninguna compra ya lo consulté en mi aplicación y fue de apple
Quiero mi dinero *****
iPhone 6, iOS 12
Quiero mi dinero *****
iPhone 6, iOS 12
Hola Carlos2906,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Primero, te recomiendo que verifiques si el cargo es legítimo. Sigue los pasos en este recurso para determinar esta información.
Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta
Si se ha efectuado una compra mediante tu ID de Apple, te recomiendo que tomes las precauciones proveídas en este enlace para evitar mensajes de este tipo.
Finalmente, para solicitar un reembolso de la compra, te proporciono el siguiente recurso:
Solicitar un reembolso de una compra de App Store o iTunes Store
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial
Hola Carlos2906,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Primero, te recomiendo que verifiques si el cargo es legítimo. Sigue los pasos en este recurso para determinar esta información.
Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta
Si se ha efectuado una compra mediante tu ID de Apple, te recomiendo que tomes las precauciones proveídas en este enlace para evitar mensajes de este tipo.
Finalmente, para solicitar un reembolso de la compra, te proporciono el siguiente recurso:
Solicitar un reembolso de una compra de App Store o iTunes Store
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial
Hola Carlos2906,
Gracias por esos nuevos detalles.
Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.
Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Pero ya revisé y de hecho no tengo ninguna compra que halla hecho ni un cargo de alguna aplicación nada y el cargo si se me hizo de hecho ya es la segunda ovación en la primera me quitaron $50 pesos y en la segunda $100 o sea qué onda y repito no tengo ninguna suscripción activa ni nada por el estilo y no eh realizado ninguna compra
Por que me descuentan dinero de mi tarjeta de débito si no eh hecho ninguna compra ya lo consulté en mi aplicación y fue de apple