No puedo subir archivos a iCloud

Hola a todos!

Tengo un problema tanto con mi iPad como con mi iPhone, y resulta que desde ningún dispositivo puedo subir archicos a iCloud Drive y no sé que puedo hacer ya que subo a esa plataforma mis documentos de la universidad para trabajar en cualquier parte desde mi dispositivo. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar!

iPad, iOS 13

Publicado el 22/02/2020 03:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2020 03:12 p.m.

Hola Ciclo_Lunar,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que intentaras los pasos de en el otro debate Subir archivos a la nube y compartir carpetas que publicaste anteriormente. Aparte de esos pasos me gustaría proveerte el siguiente enlace para más ayuda con el inconveniente.

Acceder a los archivos de iCloud Drive desde el iPhone y otros dispositivos

Si los archivos no se actualizan en iCloud Drive

En primer lugar:

Si seguiste estos pasos y tus archivos siguen sin cargarse en iCloud, no cierres sesión en iCloud y guarda los archivos actualizados en una carpeta diferente en la Mac o PC. Luego, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2020 03:12 p.m. en respuesta a Ciclo__Lunar

Hola Ciclo_Lunar,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que intentaras los pasos de en el otro debate Subir archivos a la nube y compartir carpetas que publicaste anteriormente. Aparte de esos pasos me gustaría proveerte el siguiente enlace para más ayuda con el inconveniente.

Acceder a los archivos de iCloud Drive desde el iPhone y otros dispositivos

Si los archivos no se actualizan en iCloud Drive

En primer lugar:

Si seguiste estos pasos y tus archivos siguen sin cargarse en iCloud, no cierres sesión en iCloud y guarda los archivos actualizados en una carpeta diferente en la Mac o PC. Luego, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Un saludo cordial.

4/03/2020 12:11 p.m. en respuesta a Ciclo__Lunar

Hola Ciclo_Lunar

Gracias por tu respuesta.

Ya que has seguido estos pasos y tus archivos siguen sin cargarse en iCloud, no cierres sesión en iCloud y guarda los archivos actualizados en una carpeta diferente en la Mac o PC. Luego, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo subir archivos a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.