Consejos para empezar a programar y crear App.
Buenas a todos.
Tengo una pequeña duda y no se si exactamente va en este hilo, ruego que que me disculpen si es así y pedirías moderación que lo muevan si fuera necesario.
A la pregunta que os hago en el hilo del mismo también lo propuse en los foros de developers y no me quedo muy claro lo que me dijeron y por eso os hago a vosotros que seguro mucho de vosotros me podréis ayudar o aconsejar.
Llevo varios meses con la idea de aprender el lenguaje de programación Swift para poder ayudar a la gente con las ideas que tengo para App.
Con las herramientas que nos ofrece mediante Libros y App que métodos empezaríais vosotros a aprender Swift..?
a día de hoy nos da la posibilidad con la App de iPadOS que ahora también la tenemos en Catalina gracias al proyecto Catalyst y la App es Swift Playgrounds y también tenemos unos libros que unas clases y instrucciones para empezar y uno de estos libritos serian:
https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewBook?id=1216831475
Y me pregunta seria, con cual serias de estas opciones empezaríais a estudiar: la App de Swift en el iPad o las clases del libro en el Mac.
O si fueran las 2 que metodología guisaríais vosotros.
Muchas gracias por todo y disculpar si fuera una pregunta tonta.
iMac Line (2012 and Later)