ABA English es una estafa?

Yo contraté ABA English a través de mi cuenta de Apple. Hice la prueba de cuenta premium y decidí desactivar la suscripción. Sin embargo, luego de un año, ellos me cargaron el valor de renovación.

Publicado el 25/02/2020 11:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2020 12:36 p.m.

Buenas,

Si el cargo se realizó a través de tu cuenta de iTunes, quizás se quedó pendiente una suscripción con renovación anual. También, a veces tras una prueba gratuita no hay opción a más periodos de prueba si pulsamos para “probar”. Te paso cómo ver los cargos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple y Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2020 12:36 p.m. en respuesta a JAirALe

Buenas,

Si el cargo se realizó a través de tu cuenta de iTunes, quizás se quedó pendiente una suscripción con renovación anual. También, a veces tras una prueba gratuita no hay opción a más periodos de prueba si pulsamos para “probar”. Te paso cómo ver los cargos Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple y Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ABA English es una estafa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.