Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema para subir un podcast

Hola a todos, os comento el problema que tengo para subir un podcast a Apple Podcast.

Tengo una cuenta de Apple con la que no tengo problemas en subir podcast, pero he creado otra ID de Apple para subir los podcast con un nombre más profesional.

Cuando entro con esta última cuenta creada, no me da la opción de Canal para meter el RSS, sino que me dice que tengo que crearme una cuenta en iTunes Store.

La cuenta ya la tengo creada, he ido a gestión de cuenta, por si el problema fuera que no había vinculado ninguna tarjeta de crédito u al ser iTunes Store, fuera necesario tenerla. Pero aún así no consigo que me deje subir podcasts.

A ver si alguien pudiera darme alguna pista, muchas gracias de antemano.

Publicado el 27/02/2020 04:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/02/2020 06:11 p. m.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Finalmente, y después de pensar porqué no podía subir el podcast, la solución era muy sencilla.

Había entrado en iTunes Store, incluso poniendo la tarjeta de crédito, pero donde debía entrar realmente era en Apple Store.

En cuanto he intentado entrar, me ha avisado que debía revisar mis datos.

Una vez revisados, he ido a Podcast Connect y no ha habido ningún problema.

Muchas gracias.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/02/2020 06:11 p. m. en respuesta a Marco.C

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Finalmente, y después de pensar porqué no podía subir el podcast, la solución era muy sencilla.

Había entrado en iTunes Store, incluso poniendo la tarjeta de crédito, pero donde debía entrar realmente era en Apple Store.

En cuanto he intentado entrar, me ha avisado que debía revisar mis datos.

Una vez revisados, he ido a Podcast Connect y no ha habido ningún problema.

Muchas gracias.

28/02/2020 03:53 p. m. en respuesta a dabug

Hola dabug,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te ayudará a lograr tu objetivo.

Podcaster Support - How do I validate and submit my show

Para más ayuda, puedes comunicarte directamente con iTunes Connect a través de este enlace para solicitar soporte de ellos directamente.

iTunes Connect

Un saludo cordial.

problema para subir un podcast

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.