mala practica de apple al restringir a los usuarios con la memoria RAM soldada al equipo

Amigos considero que debemos unirnos porque Apple esta violando nuestros derechos como usuarios de apple al soldar la memoria RAM de sus productos, es una práctica mezquina y malintencionada propia de las grandes empresas, esta gente no se va a hacer menos rica si vuelve a poner sus modelos con la memoria RAM removible. Estoy muy disgustado con mi nuevo Mac book pro 2019 de 13 inch con 8 GB RAM. No les quita nada y por favor no me vengan con el argumento de que lo puedo pedir en la compra pero aun así no quiero la memoria soldada de mi Mac.

Publicado el 28/02/2020 07:05 p.m.

Responder
3 respuestas

2/03/2020 03:17 p.m. en respuesta a zagreb

Hola zagreb,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Gracias por compartir tu opinion con la comunidad, sabemos lo importante que es tu dispositivo. Si quieres, puedes compartir esta opinión directamente con Apple desde este enlace:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

6/03/2020 10:10 a.m. en respuesta a CarlosNuñez

Hola, gracias por responder. Yo tengo la MacBook Pro de mediados 2012, y corre de maravilla con 16 RAM y un disco duro en estado sólido que yo le coloqué . Soy usuario desde la recordada época de las power pc ahora mismo tengo, iPhone, iPad Pro, Mac mini, y dos mac book pro distribuidas dentro de mi familia creo que aquí Apple (no es ingenuidad mía, yo se que es utópico) no esta viendo la lealtad de nadie sino el mero beneficio económico que pueda extraer de los orgullosos usuarios de la marca de la manzana mordida.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mala practica de apple al restringir a los usuarios con la memoria RAM soldada al equipo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.