BLOQUEO IPHONE Y RECUPERAR FOTOS

se me ha bloqueado el iphone y he tenido que restaurarlo, tenia un monton de fotos de las que no hay copia, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de recuperarla y como hacerlo.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 29/02/2020 11:36 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

7/04/2020 05:49 a.m. en respuesta a Carlos.P

Estoy con el mismo problema, se me bloqueo después de un aviso para q borrara aplicaciones o fotos por falta de espacio y al momento de hacerlo no me lo permitió así q procedí a apagarlo y desde entonces se bloqueo. Tampoco tenia activo mi iCloud. Ahora tengo el problema porque no he podido actualizarlo por error (14) del sistema.....q no se q es? Y no quiero hacer la restauración por no perder mis fotos. Estoy en cuarentena, no puedo salir y quedé incomunicada. Existe alguna otra opción para no perder fotos q no estén guardadas en iCloud? Pues ya no tenía espacio y no alcancé a hacer la compra de más espacio en su momento.....AYUDA!,,,,,!!!!!!!!!!

3/03/2020 09:37 a.m. en respuesta a koldo193

Hola koldo193,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si has tenido que restaurar tu dispositivo y no hay copias de seguridad de tus fotos, no podrán ser recuperadas.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

BLOQUEO IPHONE Y RECUPERAR FOTOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.