BLOQUEO IPHONE Y RECUPERAR FOTOS
se me ha bloqueado el iphone y he tenido que restaurarlo, tenia un monton de fotos de las que no hay copia, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de recuperarla y como hacerlo.
iPhone 6s, iOS 13
se me ha bloqueado el iphone y he tenido que restaurarlo, tenia un monton de fotos de las que no hay copia, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de recuperarla y como hacerlo.
iPhone 6s, iOS 13
Estoy con el mismo problema, se me bloqueo después de un aviso para q borrara aplicaciones o fotos por falta de espacio y al momento de hacerlo no me lo permitió así q procedí a apagarlo y desde entonces se bloqueo. Tampoco tenia activo mi iCloud. Ahora tengo el problema porque no he podido actualizarlo por error (14) del sistema.....q no se q es? Y no quiero hacer la restauración por no perder mis fotos. Estoy en cuarentena, no puedo salir y quedé incomunicada. Existe alguna otra opción para no perder fotos q no estén guardadas en iCloud? Pues ya no tenía espacio y no alcancé a hacer la compra de más espacio en su momento.....AYUDA!,,,,,!!!!!!!!!!
Hola koldo193,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si has tenido que restaurar tu dispositivo y no hay copias de seguridad de tus fotos, no podrán ser recuperadas.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
BLOQUEO IPHONE Y RECUPERAR FOTOS