Configuración de Apple ID

Hola, tengo una consulta, recién compre una ipad de 6ta gen y cuando ingrese el apple Id me quedo un mensaje (tanto en el ipad como en mi iphone) : “Configuración de Apple ID: Algunos servicios de tu cuenta no estarán disponibles sino hasta que vuelvas a ubicar sesión” y ya inicie sesión reiteradas ocasiones hasta cambie lo pwd y nada la alerta no se quita en ninguno de mis dos dispositivos. Por favor ayuda que no se que hacer. Ya sincronice con iTunes mi iPad y mi iPhone y quite mi laptop (Windows) de dispositivos de confianza porque pensaba que eso podría ser pero nada. Por favor ayuda! 🙏🏼

Publicado el 2/03/2020 08:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2020 11:52 a.m.

Hola iAdrii!!

Quizás se trate de algún tipo de fallo de comunicación entre tu iPad y iCloud.

Prueba a cerrar tu sesión desde los Ajustes del iPhone, tu ID, abajo del todo. Espera un par de minutos y vuelve a iniciar sesión.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2020 11:52 a.m. en respuesta a iAdrii

Hola iAdrii!!

Quizás se trate de algún tipo de fallo de comunicación entre tu iPad y iCloud.

Prueba a cerrar tu sesión desde los Ajustes del iPhone, tu ID, abajo del todo. Espera un par de minutos y vuelve a iniciar sesión.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

22/03/2020 08:35 a.m. en respuesta a iAdrii

Ok. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

23/03/2020 03:54 p.m. en respuesta a iAdrii

intenta hacerlo desde otras redes, de wifi o datos móviles, en una de esas veces que intente iniciar sesión en ese aviso me salió error de servidor, sólo me salió una vez, ya los demás no me salió nada así como tu que te regresa a la pantalla, pero en una de esas lo hice desde la configuración(engranaje) y me dejó, y ya sólo me pidió mi contraseña pin de 4 digitos, y ya se autorizó. Podría ser también por algún error en la red.

3/03/2020 02:58 p.m. en respuesta a williamfzs

Pues desvincule mi iPhone de mi Apple ID (todo se borro mis fotos y mis contactos)

y me quede solo con el iPad ya que el Watch también se desvinculó dado que estaba con mi celular.

Espere un rato y volví a iniciar sesión, si llegó el código de verificación al iPad pero luego pedía autorizar el ingreso del iPhone y allí ya no llego nada al iPad por lo que siempre quede igual con iPhone “no aprobado” y con el mismo mensaje de la configuración el Apple ID, y ahora quede peor porque como no está autorizado no puedo descargar de nuevo mis fotos y contactos...

Ya me desespero esto, si bien es cierto tenemos una doble factor de autenticación pero pedir un código para “permitir” el ingreso y luego otra acción para “aprobar” el inicio de sesión esta feo..

por lo que siempre pude iniciar sesión y ya aparecen de nuevo mi iPhone y Watch en dispositivos de confianza pero sigo con el mensaje de alerta y ahora sin poder descargar fotos y contactos :(

3/03/2020 03:31 p.m. en respuesta a iAdrii

Los contactos, notas y fotos están en iCloud si lo tenías activado, cuando inicias sesión con tu cuenta de Apple en un iPhone se sincroniza automáticamente con internet, al igual las fotos que tenías en iCloud, notas, etc. (Yo aqui no uso iCloud para fotos porque es muy poca memoria y se llena, mejor lo utilizo para otras cosas más ligeras)

3/03/2020 03:59 p.m. en respuesta a williamfzs

Volví a sacar mi iPad y tengo mi iPhone esperando la dichosa aprobación y nada no me cae nada al final debo seleccionar la opción de “No se puede aprobar este iPad?” Para que me deje pasar dejando mi cuenta ya registrada pero con el error de “Configuración de Apple ID”...

No se si esto es un bug o solo me está pasando a mi pero, realmente es frustrante no poder encontrar solución...

y las fotos siempre ya no se descargaron en el iPad tampoco ☹️

Esperare como tú dices, a ver si para mañana ya tengo mis fotos y contactos en ambos dispositivos.

3/03/2020 04:28 p.m. en respuesta a williamfzs

Si ahora revisaré eso desde mi portátil porque ya me preocupe... :/

se que está todo en iCloud porque el almacenamiento está como lo he tenido siempre pero por el error de autenticación ya no se descargo nada a mi celular ni iPad

Asi no sirve de nada esto... solo espero no tener problemas para accesar a iCloud for Windows desde la laptop porque si me pego un tiro si llego a perder toda mi información de años guardada allí.. 😭

22/03/2020 08:52 a.m. en respuesta a santigusa

Ok, gracias. Referente a las opciones que me has brindado he revisado cada una:

1. Contactar a soporte técnico de Apple me pide poner las series de mis dispositivos y he probado con el iPhone y el ipad y me indica lo mismo que solo puedo llevar a reparar y sino ir a ver servicios de mi operador de telefonía (nada de las dos cosas tienen algo que ver con mi problema) te adjunto imagen
  2. Con la opción de llamar encontré el número de Mexico (realmente pienso que será mi única solución) pero no se si puedes indicarme que pongo antes del número, entendida debe ir un código de área más código de ciudad (y Mexico es grande) o no se si me orientas cómo llamar.
  3. Para solicitar soporte técnico en línea solo me brinda la opción de enviar correo si mi problema es con la store de iTunes (yo no tengo problemas con los cobros y suscripciones) sin embargo da la opción de cambiar producto pero... cuando cambio producto y selecciono AppleID me vuelve a mostrar la página de llevar a reparar o contactar al operador de telefonía...

Honestamente en casi 5 años de usar Apple, es primera vez que tengo un problema como este y tenía expectativas más amplias en cómo se podía solicitar soporte al cliente... realmente pensé era un sistema más amigable o accesible... ☹️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Configuración de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.