Error al abrir panel de preferencias de Impresoras y Escáneres en Catalina

Hola.

Tengo el mismo problema que el descrito por un usuario en el siguiente hilo:

https://communities.apple.com/es/thread/250795008

Al intentar abrir las preferencias de Impresoras y Escáneres me muestra el siguiente error: "No se ha podido cargar el panel de preferencias Impresoras y escáneres."

He seguido los consejos que se le han dado al usuario en el hilo anterior pero sigue fallando.

Hay alguna manera de hacer reset de las preferencias de Impresoras y Escáneres aunque sea por línea de comando?

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 2/03/2020 09:51 a.m.

Responder
1 respuesta

3/03/2020 09:05 a.m. en respuesta a jesus-123

Finalmente conseguí arreglarlo!

En el chat de Soporte de Apple me dijeron los archivos que había que borrar para hacer reset de la configuración de preferencias de Impresoras y Escáneres.

Estos son los pasos:

• En Finder, seleccione el menú Ir> Ir a la carpeta
  • Escriba /etc /cups en el cuadro de diálogo Ir a la carpeta y haga clic en Ir
  • Mueva los archivos llamados "printers.conf" y "printers.conf.O" de la carpeta cups a la Papelera
  • Introduzca la contraseña del usuario administrador, si se la solicita
  • Reinicie el ordenador (en mi caso no fue necesario)
  • Acceda a Preferencias del Sistema> Impresoras y escáneres (ya debería funcionar)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al abrir panel de preferencias de Impresoras y Escáneres en Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.