Problema para actualizar a Catalina

Hola, tengo una MacBook Pro Mid 2015 con Mojave 10.14.6 y deseo actualizar a Catalina, pero cuando intento buscar la actualización en el App Store me aparece el siguiente mensaje.

Qué necesito hacer para poder hacer la actualización al nuevo sistema?

Incluso el ícono de Preferencias del Sistema me aparece con 1 notificación en actualizaciones, pero no pasa nada con esto.

Ya probé arrancando en Modo Seguro y tampoco encuentra la actualización del OS.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

MacBook Pro 15", macOS 10.14

Publicado el 3/03/2020 03:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2020 08:20 p.m.

Hola fabiomr.

Que bueno que estes contactando a la Comunidad de Soporte de Apple.

Puedes descargar macOS Catalina desde la Mac App Store si es que no aparece en Actualización de Software. Aquí te dejo el enlace que te redireccionara a la Mac App Store.

https://apps.apple.com/us/app/macos-catalina/id1466841314?ls=1&mt=12

Espero puedas actualizar tu MacBook.

Saludos.

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2020 08:20 p.m. en respuesta a fabiomr

Hola fabiomr.

Que bueno que estes contactando a la Comunidad de Soporte de Apple.

Puedes descargar macOS Catalina desde la Mac App Store si es que no aparece en Actualización de Software. Aquí te dejo el enlace que te redireccionara a la Mac App Store.

https://apps.apple.com/us/app/macos-catalina/id1466841314?ls=1&mt=12

Espero puedas actualizar tu MacBook.

Saludos.

3/03/2020 04:06 a.m. en respuesta a fabiomr

Buenos días

Cómo actualizar a macOS Catalina

Lea atentamente el tutorial, recuerde que va a cambiar de OS, esto implica que sus aplicaciones de 32bits en este OS no van a funcionar ya que solo corre las de 64bits. Cerciórese de tener drives operativos de sus periféricos para el nuevo OS. Haga una copia completa de su sistema con Time machine antes del cambio, nunca se sabe si la puede necesitar.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema para actualizar a Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.