Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mejorar identificación de correos en mi Bandeja de Entrada - App Mail

Hola Comunidad, soy nuevo haciendo consultas... asi que Gracias por adelantado a quien pueda responder:

1) Tengo App Mail de MAC como cliente de correo y me gustaría diferenciar mis correos en el visor de la bandeja de entrada por "colores", esto ¿es posible? Veo que los correos de temitente Apple llegan en celeste... puedo configurar colores según mis remitentes "prioritarios" ?

2) Otra opción seria utilizar "contactos VIP" pero la marca "estrella" no me aparece en color (como sí sucede en mi iphone) ¿se pueden indeitificar mejor los mails de remitentes vip? (y no me refiero al menú de la izquierda donde puedo ver los correos de cada contacto vip)

Muchas gracias !!!

Saludos

Antonio

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 3/03/2020 06:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2020 06:53 a. m.

Hola Amigos, yo de nuevo (Antonio) enontreee la forma de hacerlo... (perdón que no busqué un poco mas "antes") le dejo el post para hacerlo...

https://support.apple.com/es-es/guide/mail/mlhlp1063/mac

Caso 2, pueden DUPLICAR la Regla que ya viene por default en APP MAIL con las "noticias de Apple"

Saludossssss

Antonio

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2020 06:53 a. m. en respuesta a antogabebe

Hola Amigos, yo de nuevo (Antonio) enontreee la forma de hacerlo... (perdón que no busqué un poco mas "antes") le dejo el post para hacerlo...

https://support.apple.com/es-es/guide/mail/mlhlp1063/mac

Caso 2, pueden DUPLICAR la Regla que ya viene por default en APP MAIL con las "noticias de Apple"

Saludossssss

Antonio

Mejorar identificación de correos en mi Bandeja de Entrada - App Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.