¿Vale la pena comprar un Macbook Pro 2011 en pleno 2020?

Hola Chicos y chicas, amantes de Apple como yo.

Nunca he tenido un Macbook, siempre me he dedicado a trabajar con pc windows y linux, pero quisiera tener la experiencia de haber usado o tenido un Apple, ¿Que me recomiendan? Comprar un Macbook pro del 2011 en pleno 2020, se que depende mucho de sus características.

13"

2,3 Ghz Intel Core i5

8 GB De ram 13333 MHZ DDR3

Intel HD Graphics 3000 512mb

El uso que le daria seria mas queda verificar un NOC de servidores que tengo, un sistema de correos, y un poco de programacion con Sublime Text,

Que me recomiendan?

PD: Me están vendiendo una en $180.000

Publicado el 3/03/2020 08:19 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/03/2020 02:41 p.m. en respuesta a Vasito

Hola Vasito,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Yo tengo un MacBook Pro del 2012, el cual uso sin incidentes. Considerando mi experiencia con sistema de correos, tu decides si los detalles técnicos son suficientes para lo que quieres usar.

Si te puedo decir que un MacBook Pro del 2011 no es compatible con macOS Catalina. La última versión de macOS compatible con este MacBook Pro es macOS High Sierra.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Vale la pena comprar un Macbook Pro 2011 en pleno 2020?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.