🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mejor Macbook para emplear la suite de adobe

Hola a todos, quería saber cual Macbook me ofrece un mejor rendimiento para la edición de fotos en photoshop y lightroom así como para la edición de video en Premiere pro y probablemente en Final Cut. Actualmente utilizo una Macbook de 12" (2015) y estaba considerando en cambiarla al tener ciertas limitaciones por el tema del procesador y la escasa disponibilidad de puertos.

En la universidad me piden las siguientes especificaciones base para poder manejar esos programas:

  • Procesador intel sexta generación o más reciente
  • 8GB de RAM
  • 2GB de GPU VRAM
  • 8GB de espacio en disco, espacio adicional será necesitado durante la instalación. Se recomienda tener un disco de alta velocidad para reproducir media
  • Resolución de 1280x800 o superior
  • 1Gigabit Ethernet (HD unicamente)



MacBook, macOS 10.15

Publicado el 28/03/2020 09:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/03/2020 05:33 a. m.

Hola IsabellaM


Con esas especificaciones el MacBook de 13" se te queda corto en GPU, no creo que te vaya a ir mal pero si quieres tener el Mac actualizado para mas tiempo necesitarás mas memoría de vídeo y eso lo encontrarás en uno de 16" que lleva mucha mas memoría de vídeo y mas potencia a la par que una pantalla mas grande para tu edición de vídeo.


En contra tienes mas peso en transporte y un precio superior. Esta es mi opinión que como en todo a cada uno le parecerá mejor o peor.


Si necesitas mas ayuda no tienes mas que preguntar.


Un saludo.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/03/2020 05:33 a. m. en respuesta a IsabellaM

Hola IsabellaM


Con esas especificaciones el MacBook de 13" se te queda corto en GPU, no creo que te vaya a ir mal pero si quieres tener el Mac actualizado para mas tiempo necesitarás mas memoría de vídeo y eso lo encontrarás en uno de 16" que lleva mucha mas memoría de vídeo y mas potencia a la par que una pantalla mas grande para tu edición de vídeo.


En contra tienes mas peso en transporte y un precio superior. Esta es mi opinión que como en todo a cada uno le parecerá mejor o peor.


Si necesitas mas ayuda no tienes mas que preguntar.


Un saludo.

Mejor Macbook para emplear la suite de adobe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.