Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mejor Macbook para emplear la suite de adobe

Hola a todos, quería saber cual Macbook me ofrece un mejor rendimiento para la edición de fotos en photoshop y lightroom así como para la edición de video en Premiere pro y probablemente en Final Cut. Actualmente utilizo una Macbook de 12" (2015) y estaba considerando en cambiarla al tener ciertas limitaciones por el tema del procesador y la escasa disponibilidad de puertos.

En la universidad me piden las siguientes especificaciones base para poder manejar esos programas:

• Procesador intel sexta generación o más reciente
  • 8GB de RAM
  • 2GB de GPU VRAM
  • 8GB de espacio en disco, espacio adicional será necesitado durante la instalación. Se recomienda tener un disco de alta velocidad para reproducir media
  • Resolución de 1280x800 o superior
  • 1Gigabit Ethernet (HD unicamente)

MacBook, macOS 10.15

Publicado el 28/03/2020 09:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2020 05:33 a. m.

Hola IsabellaM

Con esas especificaciones el MacBook de 13" se te queda corto en GPU, no creo que te vaya a ir mal pero si quieres tener el Mac actualizado para mas tiempo necesitarás mas memoría de vídeo y eso lo encontrarás en uno de 16" que lleva mucha mas memoría de vídeo y mas potencia a la par que una pantalla mas grande para tu edición de vídeo.

En contra tienes mas peso en transporte y un precio superior. Esta es mi opinión que como en todo a cada uno le parecerá mejor o peor.

Si necesitas mas ayuda no tienes mas que preguntar.

Un saludo.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2020 05:33 a. m. en respuesta a IsabellaM

Hola IsabellaM

Con esas especificaciones el MacBook de 13" se te queda corto en GPU, no creo que te vaya a ir mal pero si quieres tener el Mac actualizado para mas tiempo necesitarás mas memoría de vídeo y eso lo encontrarás en uno de 16" que lleva mucha mas memoría de vídeo y mas potencia a la par que una pantalla mas grande para tu edición de vídeo.

En contra tienes mas peso en transporte y un precio superior. Esta es mi opinión que como en todo a cada uno le parecerá mejor o peor.

Si necesitas mas ayuda no tienes mas que preguntar.

Un saludo.

Mejor Macbook para emplear la suite de adobe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.