Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Modificación Hardware iMac 2017

Tengo un iMac (21.5-inch, 2017), quiero comprar un ''Samsung 860 Pro SSD Series 256GB'' y una tarjeta gráfica ''G.Skill Trident Z RGB DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15'' quería saber si el iMac acepta estos componentes.

Mi intención es poder jugar juegos y editar con programas Photoshop, cinema 4d y after effect a la vez con un rendimiento medio con altos fps.

El overclocking tenia pensado subirlo hasta 3,2 Ghz pero no sé si influye en algo.

Algún consejo?

Publicado el 9/04/2020 05:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2020 04:40 a. m.

Hola alexey128

El disco SSD podrás ponerlo sin problema pero la gráfica no vas a poder hacerlo ya que no es compatible con Mac a parte que no se exactamente cual es tu Imac 21,5" del 2017 pues muchos de esos equipos llevan la gráfica integrada en la placa y no es posible su cambio.

Yo creo que para jugar tienes otroas cosas mas enfocadas a ello.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2020 04:40 a. m. en respuesta a alexey128

Hola alexey128

El disco SSD podrás ponerlo sin problema pero la gráfica no vas a poder hacerlo ya que no es compatible con Mac a parte que no se exactamente cual es tu Imac 21,5" del 2017 pues muchos de esos equipos llevan la gráfica integrada en la placa y no es posible su cambio.

Yo creo que para jugar tienes otroas cosas mas enfocadas a ello.

Un saludo.

Modificación Hardware iMac 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.