abrir archivos adjuntos word excel o pdf y no en vista rápida

Quiero abrir un archivo adjunto al correo, pero que lo haga en la aplicación correcta, ya sea word excel pdf y no me de la vista rápida en la aplicación Buzones.

Gracias

iPad, iOS 10

Publicado el 4/03/2020 05:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2020 07:41 p.m.

Hola RodrigoML, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Lo único que se me ocurre es ubicarte encima del icono del archivo adjunto y click derecho como se muestra en la siguiente imagen

Con ello tratar de abrirlo con el programa de tu agrado, otra forma es realizar el siguiente procedimiento para cambiar permanentemente la app que se utiliza para abrir un archivo

1. En el Mac, haz clic en el icono del Finder  del Dock para abrir una ventana del Finder.
  2. Selecciona el archivo y, a continuación, elige “Obtener Información” en el menú Archivo.
  3. También puedes pulsar Control + clic sobre el archivo y seleccionar “Obtener información”.
  4. En la ventana de información, haz clic en el triángulo que aparece junto a “Abrir con”.
  5. Haz clic en el menú desplegable y selecciona la app.
  6. Para abrir todos los archivos de este tipo con esta app, haz clic en “Cambiar todo”.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.😀 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2020 07:41 p.m. en respuesta a RodrigoML

Hola RodrigoML, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Lo único que se me ocurre es ubicarte encima del icono del archivo adjunto y click derecho como se muestra en la siguiente imagen

Con ello tratar de abrirlo con el programa de tu agrado, otra forma es realizar el siguiente procedimiento para cambiar permanentemente la app que se utiliza para abrir un archivo

1. En el Mac, haz clic en el icono del Finder  del Dock para abrir una ventana del Finder.
  2. Selecciona el archivo y, a continuación, elige “Obtener Información” en el menú Archivo.
  3. También puedes pulsar Control + clic sobre el archivo y seleccionar “Obtener información”.
  4. En la ventana de información, haz clic en el triángulo que aparece junto a “Abrir con”.
  5. Haz clic en el menú desplegable y selecciona la app.
  6. Para abrir todos los archivos de este tipo con esta app, haz clic en “Cambiar todo”.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.😀 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

abrir archivos adjuntos word excel o pdf y no en vista rápida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.