¿Cómo saber la distancia real recorrida si la aplicación cuenta pasos iguales y el tamaño del paso puede ser muy distinto?

Un artículo dice "La app Salud cuenta, de forma automática, los pasos que das y la distancia que recorres cuando paseas y corres".

Estoy viajando con un compañero, pasamos todo el día juntos y hacemos exactamente los mismos recorridos. Su paso mide 80 cms y el mío 60 cms. El número de pasos que la aplicación nos cuenta a ambos es muy similar. Según ello yo siempre estaría en un lugar distinto a él porque él recorrería 33% más que la distancia que recorro yo. ¿Cuál sería la distancia real que ambos hemos recorrido? 

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 7/03/2020 04:12 a.m.

Responder
3 respuestas

7/03/2020 01:54 p.m. en respuesta a ithecker

Hola ithecker!!

Tengo entendido que la app Salud tiene en cuenta los datos de los pasos según la estatura y el peso que se le ha configurado.

Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo saber la distancia real recorrida si la aplicación cuenta pasos iguales y el tamaño del paso puede ser muy distinto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.