como actualizar de OS X 10.11 a 10.13

Necesito pasar de 10.11 a 10.13 en el OS X de mi mac y no me aparece esta actualización en el app store; cómo lo hago?

Publicado el 7/03/2020 09:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2020 09:48 a.m.

Buenas tardes

10.11.6 es la ultima actualización de la versión de OS X El Capitán.-

10.13.6 es la ultima actualización de la versión de High Sierra.-

Para actualizar siga los pasos de este link: macOS High Sierra

Lea atentamente las instrucciones. Recuerde que va a cambiar de OS. Asegúrese de que sus aplicaciones corren en este OS, así como tenga drivers disponibles para sus periféricos. Antes de nada copie sus archivos importantes en la nube o en un HD externo. Haga copia completa de su sistema con Time Machine.-

En caso de que no vea claro el proceso localice un apple center y previa cita acuda para que técnicos le ayuden en la migración.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2020 09:48 a.m. en respuesta a pablopb

Buenas tardes

10.11.6 es la ultima actualización de la versión de OS X El Capitán.-

10.13.6 es la ultima actualización de la versión de High Sierra.-

Para actualizar siga los pasos de este link: macOS High Sierra

Lea atentamente las instrucciones. Recuerde que va a cambiar de OS. Asegúrese de que sus aplicaciones corren en este OS, así como tenga drivers disponibles para sus periféricos. Antes de nada copie sus archivos importantes en la nube o en un HD externo. Haga copia completa de su sistema con Time Machine.-

En caso de que no vea claro el proceso localice un apple center y previa cita acuda para que técnicos le ayuden en la migración.-

Saludos

29/03/2020 11:01 a.m. en respuesta a fernnando

Hola Fernnando,

mi iMac de a mediados de 2011 se encuentra en la misma situación, es decir:

-sistema operativo actual 10.11.6

-sistema operativo al que se puede actualizar 10.13.6 (High Sierra)

Siguiendo las intrucciones del link que pones, en el punto 4 "Obtener macOS High Sierra." me da la opción de abrir la app store o el itunes. En la app store no ocurre absolutamente nada y en el itunes aparece el mensaje "El artículo que has solicitado no está disponible en este momento en la tienda española.".

Tienes alguna idea si existe otra posibilidad de descargar este S.O?

Y una segunda pregunta: suponiendo que consiga descargarlo, se hace un update o se trata más bien de tábula rasa e instalación desde cero?

Gracias por adelantado.

Un saludo, Francisco

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como actualizar de OS X 10.11 a 10.13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.