como actualizar de OS X 10.11 a 10.13
Necesito pasar de 10.11 a 10.13 en el OS X de mi mac y no me aparece esta actualización en el app store; cómo lo hago?
Necesito pasar de 10.11 a 10.13 en el OS X de mi mac y no me aparece esta actualización en el app store; cómo lo hago?
Buenas tardes
10.11.6 es la ultima actualización de la versión de OS X El Capitán.-
10.13.6 es la ultima actualización de la versión de High Sierra.-
Para actualizar siga los pasos de este link: macOS High Sierra
Lea atentamente las instrucciones. Recuerde que va a cambiar de OS. Asegúrese de que sus aplicaciones corren en este OS, así como tenga drivers disponibles para sus periféricos. Antes de nada copie sus archivos importantes en la nube o en un HD externo. Haga copia completa de su sistema con Time Machine.-
En caso de que no vea claro el proceso localice un apple center y previa cita acuda para que técnicos le ayuden en la migración.-
Saludos
Buenas tardes
10.11.6 es la ultima actualización de la versión de OS X El Capitán.-
10.13.6 es la ultima actualización de la versión de High Sierra.-
Para actualizar siga los pasos de este link: macOS High Sierra
Lea atentamente las instrucciones. Recuerde que va a cambiar de OS. Asegúrese de que sus aplicaciones corren en este OS, así como tenga drivers disponibles para sus periféricos. Antes de nada copie sus archivos importantes en la nube o en un HD externo. Haga copia completa de su sistema con Time Machine.-
En caso de que no vea claro el proceso localice un apple center y previa cita acuda para que técnicos le ayuden en la migración.-
Saludos
Pruebe a Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico para comentarles el tema de por que no puede bajarse la versión.-
Con respecto a la segunda cuestión le diré que siempre es mejor una instalación limpia para evitar posibles conflictos con el OS anterior.-
Saludos
Hola Fernnando,
mi iMac de a mediados de 2011 se encuentra en la misma situación, es decir:
-sistema operativo actual 10.11.6
-sistema operativo al que se puede actualizar 10.13.6 (High Sierra)
Siguiendo las intrucciones del link que pones, en el punto 4 "Obtener macOS High Sierra." me da la opción de abrir la app store o el itunes. En la app store no ocurre absolutamente nada y en el itunes aparece el mensaje "El artículo que has solicitado no está disponible en este momento en la tienda española.".
Tienes alguna idea si existe otra posibilidad de descargar este S.O?
Y una segunda pregunta: suponiendo que consiga descargarlo, se hace un update o se trata más bien de tábula rasa e instalación desde cero?
Gracias por adelantado.
Un saludo, Francisco
como actualizar de OS X 10.11 a 10.13