Frecuencia de medición pulsaciones Apple Watch

Hola.

Tengo un Apple Watch 4 44mm LTE, la consulta que yo tengo es acerca de la frecuencia con la que mide el Watch las pulsaciones. He notado que estando el reloj en reposo, entro a la App ''Frecuencia cardiaca'' y en muchas ocasiones la última vez que ha medido la frecuencia cardiaca ha sido hace 30 min (por ejemplo). A lo que voy con esto es, ¿no hay alguna forma de que el Watch mida las pulsaciones con una mayor frecuencia estando en reposo?

Publicado el 8/03/2020 05:07 a.m.

Responder
1 respuesta

8/03/2020 10:47 a.m. en respuesta a ieltxu

Hola ieltxu!!

Comprueba la periodicidad con que el Apple Watch mide tu frecuencia cardiaca desde la app Salud del iPhone, sección Frecuencia cardiaca, Mostrar todos los datos. Selecciona un día cualquiera y podrás ver con qué periodicidad te mide la frecuencia cardiaca. A mi me lo hace de forma aleatoria, entiendo que siguiendo algún tipo de algoritmo. A veces un minuto, a veces, tres minutos, a veces cinco minutos, etc. Es una periodicidad que no se puede configurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Frecuencia de medición pulsaciones Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.