La esim se puede usar para encontrar un iPhone?

Buenas tardes, lamentablemente vivo en un lugar donde la seguridad es muy deficiente y tengo el temor de que me roben el iPhone que gracias a su funcionalidad se ha convertido en mi herramienta principal de vida, lo primero que hace un ladron es quitar la sim física y me interesa saber si al hacer esto la esim se reconfigura de forma que maneje los datos y llamadas por default ya que mi actual plan de telefonía brinda excelentes datos y voz pero no tiene compatibilidad con las esi la cual sería de diferente proveedor de telefonía, esta solo la requiero para una emergencia de seguridad

Publicado el 8/03/2020 04:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2020 10:44 a.m.

Ok. Entiendo que, si falta el método principal, el iPhone usará el método secundario. Pero para estar seguro, pregúntalo en el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2020 10:44 a.m. en respuesta a Oso_bohemio

Ok. Entiendo que, si falta el método principal, el iPhone usará el método secundario. Pero para estar seguro, pregúntalo en el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La esim se puede usar para encontrar un iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.