alternativas para usar iMac 27 5K como monitor
Buenas, recientemente he comprado el último modelo del iMac el de 27" 5k. ¿¿Mi pregunta es hay alguna manera para poder usar el iMac como monitor de un portátil HP con windows 10.??
Se que en equipos Mac de 2014 o anteriores se podía usar como monitor pero en los nuevos modelos parece ser que no existe esa opción.
He instalado windows 10 a través de Boot Camp y actualice tanto los drives de Boot Camp como el propio sistema operativo, pero a la hora de configurar la proyección inalámbrica me muestra un mensaje que el equipo no es compatible con Miracast.
Ejecutando dxDiag me descargue la información del sistema y decía Miracast disponible con HDCP.
Pregunté al servicio de Microsoft y me dijeron que por motivos de hardware el iMac no es compatible. Hay 2 opciones o es incompatible de verdad o me dijo eso al ser un Mac y no un pc.
Por ahora la única manera es usando un monitor que por motivos de espacio, tengo que estar guardando cada vez que hago teletrabajo.
He pensado usar teamviewer pero al tener que usar una vpn para conectarme al trabajo, impide que pueda usarse.
¿Se os ocurre alguna forma que mediante un dispositivo externo pueda usar el iMac como monitor del portátil del trabajo ??
Saludos y muchas gracias por adelantado.
iMac 27", macOS 10.15