Mi dispositivo no sale del modo dfu.

apague mi dispositivo y al tratar de prenderlo no me dejaba, lo conecte con itunes hice todo lo que me dijeron y nada, apenas tiene 4 meses de comprado y me da miedo perderlo o que la garantía no lo cubra, alguien sabe alguna otra solución?

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 11/03/2020 07:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2020 01:36 p.m.

Buenas,

Intenta conectar el iPhone con el ordenador de nuevo con estos pasos Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación, o no puedes usar el modo de recuperación porque hay botones rotos, comunícate con el Soporte técnico de Apple. Coméntales lo de la garantía aunque todo depende de si lo compraste por medio de un tercero o en la misma tienda Apple.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2020 01:36 p.m. en respuesta a ZainderCR

Buenas,

Intenta conectar el iPhone con el ordenador de nuevo con estos pasos Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación, o no puedes usar el modo de recuperación porque hay botones rotos, comunícate con el Soporte técnico de Apple. Coméntales lo de la garantía aunque todo depende de si lo compraste por medio de un tercero o en la misma tienda Apple.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi dispositivo no sale del modo dfu.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.