ipad 5 puede utilizar pencil

Tengo un ipad 5 modelo 1822, el puede usar pencil ?

Publicado el 12/03/2020 01:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2020 08:13 p.m.

¡Hola lisireinaester, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple!, con gusto puedo resolver tu duda :)

Lamento informarte que el Apple Pencil no es compatible con el iPad de 5ta Generación. De igual forma, puedes usar cualquier clase de "stylus" para realizar funciones similares.

Espero que esta información resuelva tu duda. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, solo avísame.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2020 08:13 p.m. en respuesta a lisireinaester

¡Hola lisireinaester, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple!, con gusto puedo resolver tu duda :)

Lamento informarte que el Apple Pencil no es compatible con el iPad de 5ta Generación. De igual forma, puedes usar cualquier clase de "stylus" para realizar funciones similares.

Espero que esta información resuelva tu duda. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, solo avísame.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ipad 5 puede utilizar pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.