Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es real?🌴

Hay una tienda en instagram que afirman ser certuficados pir Apple, la cuál se llama celularshp, entonces mi pregunta se debe a que si es cierto, por que me ofrecieron comprarlo por ahi pero no me llama la atención y una conocida me comento que pago 6 millones y que al darlos no le volvieron a contestar y la bloquearon, espero atentamente su respuesta

iPhone XS Max

Publicado el 12/03/2020 11:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2020 11:15 a. m.

Buenas,

Yo los desconozco pero si encima te han comentado que engañaron a una conocida, yo compraría mis dispositivos en las tiendas oficiales de Apple

Instagram tiene opción de reportar, coméntaselo a dicha conocida y que acuda a la policía lo antes posible para que no engañen a otros usuarios.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/03/2020 11:15 a. m. en respuesta a veronica215

Buenas,

Yo los desconozco pero si encima te han comentado que engañaron a una conocida, yo compraría mis dispositivos en las tiendas oficiales de Apple

Instagram tiene opción de reportar, coméntaselo a dicha conocida y que acuda a la policía lo antes posible para que no engañen a otros usuarios.

Un saludo.

Es real?🌴

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.