Redimiento de iphone xs

He visto infinidad de cuestionamientos en relación a la duración de la batería de iphone xs, el tiempo de carga y la mala señal de este. En la mayoría de los post, si no es que en todos, coinciden en un mal rendimiento que deja mucho que desear, realmente decepcionante. sin embargo lo más preocupante para mi, es el hecho de las respuestas por parte de apple, donde te dicen no obsesionarte con el rendimiento de la batería, pero es evidente que mas allá del rendimiento, este modelo ha presentado diversos factores que podrían colocar a este modelo como el peor, no se si por el hecho de presentar una nueva versión, no repararon en algunos detalles, dejando de lado la calidad que los caracteriza como empresa. Realmente estoy esperando que surja algún programa de reemplazo, en donde se hagan responsables de tan mediocre modelo.

mi caso:

siempre he tenido iphone, no todos los modelos, pero si la mayoría. El ultimo que tuve fue el iphone 7 plus, que era una maravilla, lo tuve por dos años y en los últimos dos meses de uso, su condición de batería bajo de 90% a 87% por lo que cambie a un xs de segunda, cuando llego a mi la condición de la batería era de 94% esto en enero, en menos de dos semanas bajo a 92% y hoy a menos de 3 meses de uso esta en 89% que aun es buen numero, para ser un aparato usado. sin embargo desde la actualización a 13.3.1 no puedo recibir ni hacer llamadas, tengo que ponerlo en modo avión un momento para poder hacer una llamada, curiosamente la red de datos no falla en lo absoluto, creí que era cuestión de la compañía, cambie y la historia fue la misma, hasta que empece a googlear, dándome cuenta que es un problema muy común en iphone xs.

En otro problema que he detectado en este modelo y que también es común entre los usuarios, es el tiempo de carga, se tarda infinidad!!! hasta 4 horas, desactive la recarga optimizada, y en ocasiones el teléfono se queda cargando toda la noche y hay veces que no carga mas allá del 86% (ya probé cargador original, carga rápida, inalambricos, certificados, etc).

cabe destacar que la batería le dura aprox. 6 horas que no esta mal, para el uso que le doy, sin embargo la relación de tiempo duración-carga se me hace absurda. otra cosa que también coincide con opiniones encontradas en este foro y me llama mucho la atención, es que si no conecto el teléfono en la noche, porque obviamente tiene una carga de mas del 80% para la mañana ya esta en un 30% demasiado para un teléfono que no esta en uso durante horas.

si se preguntan, si, ya me hicieron la revisión remota y no hay falla alguna en la batería, nunca se reemplazo, en macstore me dicen que es normal. "normal" para un teléfono que debería ser más eficiente que un iphone de 3 generaciones atrás... me arrepiento de haber dejado mi 7 plus con todo y su 87% de vida en la batería. :(

no quisiera pensar que apple esta sacando gamas más costosas, escatimando en la calidad de sus productos, realmente me estoy planteando si merece la pena adquirir el 11 por esta situación, ya que con modelos anteriores apenas detectaban un problema común entre los usuarios y se hacían responsables, algo que me había motivado a adquirir sus productos, porque no cualquier empresa se responsabiliza como apple, pero en este caso, creo que ya se han tardado.

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 13/03/2020 10:58 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Redimiento de iphone xs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.