VLC media Player en mi Mac.

Hola, quería saber si el programa VLC que es compatible con Windows también es compatible con mi MacBook Pro y si se puede en caso de que lo sea descargar desde la Mac App Store. Si alguien sabe agradecería vuestra ayuda.

MacBook Pro 15”, macOS 10.15

Publicado el 13/03/2020 05:16 p.m.

Responder
10 respuestas

16/03/2020 03:51 a.m. en respuesta a Aitor256

Le estoy hablando de la instalación tal y como lo tengo yo en macOS Mojave, pero supongo que en catalina será lo mismo.-

Una vez descargado y hecho el doble clic sobre el archivo lo abre y acto seguido vera esta ventana:

Seleccione el icono del vlc con el raton y arrástrelo a la carpeta aplicaciones. Ya después abra la carpeta aplicaciones y ejecútelo. Puede mover mas adelante el icono al dock para tener allí acceso directo.-

Ya nos comenta como le fue, saludos

15/03/2020 04:41 p.m. en respuesta a Aitor256

Buenas de nuevo

Es lo mas sencillo del mundo, descárguelo desde el link que le proporcione en la respuesta anterior, verifique la carpeta a la que va a parar o seleccione la ruta que le interese, una vez descargado acuda a la carpeta, vera el nombre del programa seguido de la versión. Doble clic en el archivo, es posible que le pida arrastrar vlc a la carpeta aplicaciones, hágalo.-

Abra su carpeta aplicaciones y arranque vlc para su uso y disfrute.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

VLC media Player en mi Mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.