¿Cuanto tiempo debe de durar la batería de un iPod nano de septima generación?
Hola, buenas tardes. Les comento que en Marzo del año pasado (2019) compre un iPod nano de séptima generación y lo acabo de abrir apenas el mes pasado debido a que estuve casi un año en el extranjero..
Al respecto les menciono que ya van tres veces que pongo a cargar mi iPod. La primera vez fue porque cuando lo abrí no tenia batería, supongo yo que fue debido a que estuvo casi un año guardado sin usarse y las otras dos veces fue porque la batería se me acabo muy rápido y esto debido a que me puse a escuchar música a través de la aplicación de Radio FM.
La última vez que lo puse a cargar, me puse a escuchar la Radio FM, pero esta vez calcule y/o medí el tiempo para ver cuanto duraba la batería y lo máximo que me duro fueron 7 horas de uso continuo.
¿Que no se supone que la batería de un iPod nano de séptima generación debería de durar como 30 horas o algo así?
¿Es esto normal?
Solo tengo de garantía hasta el 19 de este mes (quedan 5 días) y la verdad no se que hacer.
Me recomiendan llevarlo a alguna tienda de apple para que me lo cheque alguien de soporte técnico?
De antemano muchas gracias y que tengan una excelente tarde.