FOTOS EN NEGRO EN IMOVIE

Buenas,

A ver si me podéis ayudar porque he dedicado mucho tiempo a un proyecto y de la noche a la mañana se ha ido al garete!

Resulta que de golpe han dejado de verse muchas fotos en la linea temporal de iMovie, también las que he subido a la biblioteca y si las intento cargar de nuevo tampoco se ven. Aunque las miniaturas si se ven.

Cuando las cargue al proyecto todo iba fenomenal y no se en que momento han dejado de verse.

He mirado varios hilos que me dicen que actualice el mac y el iMovie y estoy en la ultima versión de ambos programados. También algunos que cambie la extension y ya lo he hecho sin éxito; lo bueno es que hay fotos que se han tirado con la misma cámara o movil que si se ven y otras no...

Espero que alguien me pueda ayudar!

Muchas gracias de antemano!

iMac 27", macOS 10.15

Publicado el 17/03/2020 12:43 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

19/03/2020 08:54 a.m. en respuesta a oscar_fer85

Hola oscar_fer85,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que se presenta un problema con iMovie en tu iMac y has seguido algunos pasos para tratar de resolverlo y aún no se ha resuelto, te pido que te comuniques con nuestro soporte técnico para que ellos puedan investigar este inconveniente en más detalle.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FOTOS EN NEGRO EN IMOVIE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.