Como borrar respaldos de Icloud?

Hola! no tengo mas capacidad de Icloud, y quiero borrar algunos respaldos para liberar espacios... y no encuentro la forma

Agradeceria asesoramiento. Muchas gracias

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 18/03/2020 07:30 p.m.

Responder
2 respuestas

20/03/2020 10:07 a.m. en respuesta a ComoBorrarRespaldoDeIcloud

Hola ComoBorrarRespaldoDeIcloud,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu espacio de iCloud ha llegado a un limite, puedes borrar o liberar tus respaldos que ya no necesitas al llevar a cabo los siguientes pasos:

Eliminar un respaldo de dispositivo desde iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

21/03/2020 08:16 p.m. en respuesta a Carlos.P

tengo un iphone7 y ios13.3.1 y no me aparece así. Al entrar en Icloud > Administrar almacenamiento> solo me aparecen fotos, notas, pages, etc . En ningun caso dice respaldo. Y al entrar a cada una de ellas me aparece Desactivar y eliminar. Pero me informan que tambien seran borradas de mi dispositivo.

Yo quiero eliminar el respaldo en Icloud , pero que se conserven en mi dispositivo, en el cual me sobra espacio, ademas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como borrar respaldos de Icloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.