“Macintosh HD” porque se requiere OS X 10.12 o una versión posterior.

No sé como hacer para descargarme aplicaciones desde mi mac. No sé si por antiguedad ya no puedo descargarme ninguna. Agradecería instrucciones. Mi MAC es la versión OS X 10.9.5. Esto se puede cambiar?

¡Gracias!

MacBook

Publicado el 19/03/2020 04:11 a.m.

Responder
9 respuestas

19/03/2020 06:22 a.m. en respuesta a YaraCr

Buenas tardes

Necesitaríamos saber modelo de mac, pulgadas y año de fabricación para ver que posibilidades tiene. Vaya al icono de apple en la parte superior izquierda de la pantalla, clic en acerca de este mac. Adjunte la captura de la ventana en la próxima respuesta .-

También díganos que aplicaciones desea descargar, ya que en base a lo que tenga podrá o no.-

Saludos

20/03/2020 06:58 a.m. en respuesta a YaraCr

Buenas tardes

Usted tiene instalado OS X Mavericks 10.9.5 que es el numero correspondiente a la ultima actualización de ese OS.-

Por las características de su mac puede instalarse cualquiera de las versiones posteriores a la suya que ha lanzado Apple.

No se bien que aplicación es esa de "agenda".  Necesitaría mas datos (nombre de la app, web del desarrollador y versión que quiere descargar)

Con respecto a Adobe digital editions necesita lo siguiente según especifica Adobe:

Mac OS

• Intel Core™ Duo or faster processor
  • Mac OS X v10.8 or later
  • Compatible with Apple Retina Display
  • 512MB of RAM (1GB recommended)
  • 75MB of available hard-disk space

Con lo cual actualmente cumple con las necesidades, descargue la versión desde

Download Digital Edition 4.5.11 Macintosh (22MB)

Saludos

20/03/2020 05:17 a.m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias por la respuesta,

Ahí va la captura de pantalla. Pues quería bajar la aplicación de agenda y no me deja. Pero además de eso me sucede con algunas otras aplicaciones como Adobe digital editions para descargar la última versión no puedo, y por lo tanto hay mucho libros que no me puedo descargar tampoco.

Muchas gracias por la ayuda.

¡Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

“Macintosh HD” porque se requiere OS X 10.12 o una versión posterior.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.