Pantalla blanca

Buenos días!!

hace dos semanas instalé actualizaciones en el Mac y desde entonces cuando lo enciendo, me salen dos rayas horizontales, carga la pantalla blanca y ahí se queda. Con la que tenemos encima, no quiero llevarlo a servicio técnico, mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado y si puedo arreglarlo de algún modo yo en casa?

muchas gracias.

Publicado el 20/03/2020 04:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/03/2020 06:46 a.m.

Hola Kiba.

DEbes tener algo corrupto por la actualización, ya sea por que no se completó bien o cualquier otro error, no es algo común pero pasa en caso que no sea fallo de hardwarecosa que no suele ser así podrás restaurar el equipo desde internet y como se que me preguntarás que no quieres perder tu informaciçon eso no afecta a tu infor,mación a no ser qeu formatees el disco osea tu solo reimstala y listo cuando vuelva a arrancar tendfrás tu equipo con todo lo que tençias antes igual. Si miras hilos sobre fallos así verás que hay muchas entradas quey se han solucionado asi es algo común.

Para ello te dejo instrucciones:

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Si necesitas mas ayuda o preguntas no diudes en decirlo.

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/03/2020 06:46 a.m. en respuesta a Kilba

Hola Kiba.

DEbes tener algo corrupto por la actualización, ya sea por que no se completó bien o cualquier otro error, no es algo común pero pasa en caso que no sea fallo de hardwarecosa que no suele ser así podrás restaurar el equipo desde internet y como se que me preguntarás que no quieres perder tu informaciçon eso no afecta a tu infor,mación a no ser qeu formatees el disco osea tu solo reimstala y listo cuando vuelva a arrancar tendfrás tu equipo con todo lo que tençias antes igual. Si miras hilos sobre fallos así verás que hay muchas entradas quey se han solucionado asi es algo común.

Para ello te dejo instrucciones:

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Si necesitas mas ayuda o preguntas no diudes en decirlo.

Un saludo.

20/03/2020 11:17 a.m. en respuesta a a-campos

Holaaaa, ainssss muchísimas gracias por contestar, he seguido tu consejo me he ido al enlace de las instrucciones y lo he intentado de las tres formas que pone, pero no se que pasa. Me sale la bola del mundo, luego mi conexión de Internet, la selecciono, después me dice que ponga mi contraseña de usuario, pero ahí se queda, con un circulito al lado de la contraseña pensando, :( algún consejo más? es un bajón no poder solucionarlo.

21/03/2020 04:58 a.m. en respuesta a a-campos

Hola otra vez, a ver, probé todas las opciones que me das en en enlace, pero con ninguna pude arrancar el ordenador, frikeando por internet vio otra opción, lo arranque pulsando la tecla mayusculas. Pero el ordenador tiene un fallo.

Ejecutando primera ayuda me dice que que debo ejectuar primera ayuda desde recuperación, porque se han encontrado problemas con el mapa de particiones que podria impedir el arranque. Pero por mas que lo intento no puedo entrar en modo recuperación de ninguna de las manera, sigo pensando que esto pasa desde que instale actualizaciones, ya no se que mas hacer, porque si me voy a Time machine se me bloquea el ordenador. Alguna sugerencia?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla blanca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.