No puedo descargar el App "movistar " por mi iPhone

Soy Ingles pero vivo en España y quería ver los series de "movistar +".

Tengo un contrato y puedo ver en mi macbook pero quiero verlos en mi iPad y iPhone también.

Pero cuando busco App Store no puedo ver el App "movistar +" y si encuentro un enlace en internet y haz un clic recibo el mensaje que el App "no es disponible en su region o país" (pero en Inglés).

¡Ayudame!

iPad mini 4 Wi-Fi

Publicado el 21/03/2020 04:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2020 09:59 a.m.

Hola MaxHelado,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si la app que estas buscando no esta disponible en tu región en el App Store, no podrás descargarla a menos que cambies de región o que el desarrollador pueda hacer esa app disponible en otra región. 

No recomendamos de cambiar de región solamente para descargar una app ya que los contenidos que has descargado en una región es posible que no estén disponibles y no se puedan utilizar. También al cambiar de región es necesario cancelar cualquier suscripción activa y volver a iniciarla con una región diferente. 

También puedes tratar de acceder al contenido por medio de la app de Safari o por un portal diferente. 

Finalmente si quieres contactar al desarrollador de la app, el siguiente enlace te puede ser útil: 

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2020 09:59 a.m. en respuesta a MaxHelado

Hola MaxHelado,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si la app que estas buscando no esta disponible en tu región en el App Store, no podrás descargarla a menos que cambies de región o que el desarrollador pueda hacer esa app disponible en otra región. 

No recomendamos de cambiar de región solamente para descargar una app ya que los contenidos que has descargado en una región es posible que no estén disponibles y no se puedan utilizar. También al cambiar de región es necesario cancelar cualquier suscripción activa y volver a iniciarla con una región diferente. 

También puedes tratar de acceder al contenido por medio de la app de Safari o por un portal diferente. 

Finalmente si quieres contactar al desarrollador de la app, el siguiente enlace te puede ser útil: 

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar el App "movistar " por mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.