Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Time Machine, problema al reinstalar desde Time Machine ha generado dos discos HD

Buenas,

Al formatear el HD y arrancar el sistema desde un disco externo con time machine, me dio un error. Al final acabe formateando de nuevo, desde una copia anterior de Time machine.

Ahora me aparecen dos HD. Hay alguna forma de solucionar esto? O tendría que formatear de nuevo el disco?

Adjunto pantalla de lo que me aparece en información de sistema almacenamiento.

gracias!

Darío

iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 23/03/2020 11:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2020 03:57 p. m.

Hola Dario_22.

Para borrar esa partición fantasma del disco pero no vas a poder hacerlo desde la Utilidad de Disco en tu usuario normal, para hacerlo tendrás que arrancar el Mac desde Recuperación desde Internet y entrar desde ahí en la Utilidad de Disco. en caso que no te deje no es problema tico si no has perdido espacio y no creo que te merezca la pena reinstalar el Mac por eso.

https://support.apple.com/es-es/guide/disk-utility/dskutl14079/mac

Si necesitas mas ayuda nos comentas.

Salduos.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2020 03:57 p. m. en respuesta a Dario_22

Hola Dario_22.

Para borrar esa partición fantasma del disco pero no vas a poder hacerlo desde la Utilidad de Disco en tu usuario normal, para hacerlo tendrás que arrancar el Mac desde Recuperación desde Internet y entrar desde ahí en la Utilidad de Disco. en caso que no te deje no es problema tico si no has perdido espacio y no creo que te merezca la pena reinstalar el Mac por eso.

https://support.apple.com/es-es/guide/disk-utility/dskutl14079/mac

Si necesitas mas ayuda nos comentas.

Salduos.

Time Machine, problema al reinstalar desde Time Machine ha generado dos discos HD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.