¿Cómo puedo saber si mi MacBook Air es original?
Me gustaría saber cómo puedo identificar si un MacBook Air es un producto falsificado o de imitación.
Me gustaría saber cómo puedo identificar si un MacBook Air es un producto falsificado o de imitación.
Buenas tardes
Vaya al icono superior de la pantalla en la parte izquierda de Apple, acerca de este mac, copie el numero de serie.-
Entre en Verifica tu cobertura de servicio y soporte técnico pegue el numero en el campo correspondiente, rellene el capcha y dele a continuar. De esta forma vera si tiene cobertura y el soporte técnico.-
Saludos
Buenas de nuevo
Mediante esa web que le proporcione se puede saber si su mac esta en periodo de garantía y puede adquirir apple care que es una extensión adicional de esta.-
Según lo que me comenta yo diría que no ha de preocuparse, No obstante debiera de haberle exigido al comprador la factura original y a su vez haber hecho un papel firmado por ambos con nombres, firmas DNI como comprobante de la venta y acuerdo entre los dos.-
Saludos
¿Qué debería de aparecerme si es un producto original de Apple? ¿Y en caso contrario?
Me aparece el modelo del MacBook, pero me dice "fecha de compra no validada", cabe decir que es un MacBook de segunda mano.
¿Cómo puedo saber si mi MacBook Air es original?