¿Es recomendable dejar tu Mac en reposo mucho tiempo o hay un tiempo limite recomendado?
En cuanto el uso de mi Mac Pro ¿Es bueno dejarla siempre en reposo o es mejor apagarla?
MacBook Pro 13", macOS 10.15
En cuanto el uso de mi Mac Pro ¿Es bueno dejarla siempre en reposo o es mejor apagarla?
MacBook Pro 13", macOS 10.15
Hola EscuderoLeonardo
No hay nada que s¡diga lo que es bueno o malo, yo he visto muchos Mac que no se han apagado en años o meses sín problemas y otros que lo pagan constantemente, la diferencia bajo mi punto de vista es que aunque este ne reposo tenerlo así sin usarlo por un largo periodo de tiempo es gastar electricidad y horas de uso de la fuente de alimentación. Yo para mi entender que cado uno es un mundo par aun uso continuo no pasa nada y siempre en bueno apagarlo de vez en cuando.
Yo en mi MacBook Air por ejemplo suelo cerrar la pantralla para ponerlo en reposo constantemente y de vez en cuando lo pagao o reinicio si veo que va un poco "cargado2 de tanto uso asi. En los sobre mesa es como te indiqué antes.
Saludos.
Buenas
No hay un tiempo especifico aconsejable para dejar en reposo un mac. Lo mas lógico es que si va a ser largo, estas gastando batería, con lo cual hay que recargar de nuevo y realmente malgastas ciclos de carga. Además de un derroche innecesario de energía.-
En periodos cortos de tiempo por tener que dejar el mac para hacer actividades que no se demoren mucho, es una buena manera de ahorrar batería, pero no veo justificable un largo periodo.-
Saludos
¿Es recomendable dejar tu Mac en reposo mucho tiempo o hay un tiempo limite recomendado?