¿Batería inflada? O ¿pantalla mal pegada?

Hace una semana fui al soporte técnico de THINK un premium reseller para que cambiaran mi batería del iPhone 7 el cual lo hicieron. Sin embargo el día de hoy cuando desperté encontré mi celular alzado del lado izquierdo, al inicio pensé que era la batería que se había inflado pero apreté ( ***** lo sé) el celular y volvió a su lugar por un segundo para luego volver a soplarse un poco de ese mismo lado. Tengo garantía de la batería pero lamentablemente el país está en cuarentena y no se cuando me puedan brindar soporte técnico. ¿Ustedes que creen que sea? Qué me recomiendan.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 23/03/2020 09:28 p.m.

Responder
1 respuesta

24/03/2020 06:12 a.m. en respuesta a alexia96

Buenos días.

He leído su pregunta y puedo decir que he percibido el mismo problema. Le comento mi historia.

Mi mamá es poseedora de un iPhone de una generación muy abajo ( generación 6) y constantemente sufre del mismo problema. Comienza muy leve con la pantalla un poco hinchada la cual con el paso el tiempo va creciendo. Al principio también creía que simplemente estaba mal insertada y también intentaba acomodarla aplicando un poco de fuerza. No lo recomiendo. Siempre que le pasa eso le pido que vaya a revisar la batería porque tengo miedo de que algún accidente pueda ocurrir. No ha cambiado el celular porque noramalmente espera a que uno de nosotros cambie el modelo para ella quedarse con el que ha sido reemplazado.

Entiendo que tal vez no usted no pueda reemplazar el equipo, pero por favor tome sus precauciones al manipular este.

Espero mi comentario le haya sido de ayuda. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Batería inflada? O ¿pantalla mal pegada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.