Pantalla MAC Problema

Buenas encendí mi ordenador y me encuentro con este problema, a que es debido? Es algun fallo o es porque se me acaba de romper? Me funciona totalmente normal

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 24/03/2020 02:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2020 04:09 p.m.

Hola raniatrj

Por desgracia esa pantalla se te ha roto, puede deberse a una presión excesiva donde lo hayas llevado o un golpe, es una reparación cara. Las pantallas de los MacBook Air son mas finas que los MacBook de su epoca por que son equipos mas portables y mas finos pero suelen aguantar bastante mala suerte por ello.

Yo con el que tengo es el segundo tuve un 2010 y ahora un 2015 y se me han caido y hasta volado mi mochila y por suerte no se me han roto. Busca un Servicio Apple que te de un buen precio pensando en que tengas que pagarla tu si no tienes un seguro para el o que te la cubra el seguro de tu casa.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2020 04:09 p.m. en respuesta a raniatrj

Hola raniatrj

Por desgracia esa pantalla se te ha roto, puede deberse a una presión excesiva donde lo hayas llevado o un golpe, es una reparación cara. Las pantallas de los MacBook Air son mas finas que los MacBook de su epoca por que son equipos mas portables y mas finos pero suelen aguantar bastante mala suerte por ello.

Yo con el que tengo es el segundo tuve un 2010 y ahora un 2015 y se me han caido y hasta volado mi mochila y por suerte no se me han roto. Busca un Servicio Apple que te de un buen precio pensando en que tengas que pagarla tu si no tienes un seguro para el o que te la cubra el seguro de tu casa.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla MAC Problema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.