Duda Catalina patcher y puerto display port Macbook Air 2010

Hola,

Si bien la pregunta cabria mejor en un foro sobre el patch de dosdude1 recurro aquí pues la consulta es muy simple.

Probe mi Macbook Air (MacbookAir 3,1) conectandola a una tv y el resultado fue que la imagen tanto en la tv como en la pantalla integrada se vio con los colores alterados. El error puede ser por multitudes de cosas: Mi Mac en sí o la version no soportada de MacOs, mi tv, mi adaptador display port, el cable HDMI, etc. por eso la pregunta es si puedo llegar a dañar la gpu si sigo probando. Aclaro que la pantalla de la mac siguió con los colores distorsionados luego de desconectar el tv y hasta que la reinicie.

Gracias.

MacBook Air 11", macOS 10.13

Publicado el 24/03/2020 08:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2020 04:11 a.m.

Hola emiliog23

Esto puede deberse a que usas un parche para tener funcionando esa versión del sistema en tu Mac, lo malo de esas cosas es que parchean los sistemas para poner driver que la versión final no soporta y por ello teppuede crear esa incompatibilidad.

Puedes probar otro tipo de cable pero si pes por ese motivo no lo vas a solucionar, ¿que si la GPU puede tener problemas? pues no se pro esta funcionando de manera forzada en un driuver no soportado y es posible que con ello no le vanga my bien, esn uso normal igual no es problema pero nunca se sabe dado que es algo que no es probado oficial por los fabricantes.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2020 04:11 a.m. en respuesta a emiliog23

Hola emiliog23

Esto puede deberse a que usas un parche para tener funcionando esa versión del sistema en tu Mac, lo malo de esas cosas es que parchean los sistemas para poner driver que la versión final no soporta y por ello teppuede crear esa incompatibilidad.

Puedes probar otro tipo de cable pero si pes por ese motivo no lo vas a solucionar, ¿que si la GPU puede tener problemas? pues no se pro esta funcionando de manera forzada en un driuver no soportado y es posible que con ello no le vanga my bien, esn uso normal igual no es problema pero nunca se sabe dado que es algo que no es probado oficial por los fabricantes.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duda Catalina patcher y puerto display port Macbook Air 2010

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.