Ayuda por favor
Quiero hacer 2 compras, pude efectuar 1 compra equivalente de $100.00 la segunda es $50.00 y no me deja comprar, ese problema
iPhone XS Max
Quiero hacer 2 compras, pude efectuar 1 compra equivalente de $100.00 la segunda es $50.00 y no me deja comprar, ese problema
iPhone XS Max
Prueba agregar los fondos primeramente como indica este enlace x favor
Prueba agregar los fondos primeramente como indica este enlace x favor
Revisa la información de pago para ver si hubo un error con la transacción
Puedes ver esto en ajustes>iTunes y App Store> tocas el apple id> ver apple id> historial de compras
Prueba además re agregar el método de pago o poner otro x si fuese que no hay fondos --ajustes>iTunes y App Store> tocas el apple id>administrar pagos.
Reinicia el iPhone
Revisa fecha y hora-- ajustes>general>fecha y hora
Si esto persiste entonces intenta cerrar la sesión de iTunes y App Store ajustes>iTunes y App Store> tocas el apple id>desconectar
Servidores OK x ahora
https://www.apple.com/support/systemstatus/
Ahora si el sistema le dice desde ya específicamente ¨contacte al soporte de iTunes¨ deberías de hablar con ellos directamente, lo puedes hacer mediante getsupport.apple.com
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple!
Que error le indica el sistema?
Prueba los pasos antes descritos x favor y si el problema persiste entonces deberás de contactar con el soporte de iTunes
Esos pasos son para iPad o iPhone, si es en un Mac me haces saber para darle otros pasos x favor.
dentro del juego realizo una segunda compra de $50.00 me sale error no se ha podido conectar a ITunes Store y que visite una página para recibir ayudar
Ya lo he agregado así y en mi cuenta refleja la cantidad de $75.00 y quiero hacer una compre de $50.00 y ya no me ha dejado
Pero es una tarjeta de regalo el cual sale que tengo $75 y no me deja terminar la compra.
Ayuda por favor