anydesk

BUenos dias,

Estoy teletrabjando con el MAC y ANYDESK, puedo copiar y pegar archivos del MAC al ANYDESK, pero del ANYDESK a MAC no puedo,

alguien me puede ayudar?

Gracias.

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 27/03/2020 02:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2020 07:49 a.m.

Hola asensioperezjf,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Nos describes que estas teniendo algún inconveniente al transferir documentos desde una app de terceros llamada ANYDESK a tu Mac.

Generalmente lo que describes podría tener que ver con la configuración y los permisos que le hayas otorgado a la app para que puedas copiar archivos.

Por el lado de tu Mac, puede ser que necesites darle un permiso a la Mac para el uso de la app AnyMac:

Cambiar los permisos para archivos, carpetas o discos en el Mac

Permitir a las apps de accesibilidad acceder a la Mac

Ahora, te recomiendo que contactes directamente al desarrollador de esa app para que les comentes el problema, aunque hay información en el centro de ayuda que puede ser útil:

AnyDesk FAQ

También les puedes llamar al número que esta en su página de Internet:

+1 647 946 893 7‬

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2020 07:49 a.m. en respuesta a asensioperezjf

Hola asensioperezjf,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Nos describes que estas teniendo algún inconveniente al transferir documentos desde una app de terceros llamada ANYDESK a tu Mac.

Generalmente lo que describes podría tener que ver con la configuración y los permisos que le hayas otorgado a la app para que puedas copiar archivos.

Por el lado de tu Mac, puede ser que necesites darle un permiso a la Mac para el uso de la app AnyMac:

Cambiar los permisos para archivos, carpetas o discos en el Mac

Permitir a las apps de accesibilidad acceder a la Mac

Ahora, te recomiendo que contactes directamente al desarrollador de esa app para que les comentes el problema, aunque hay información en el centro de ayuda que puede ser útil:

AnyDesk FAQ

También les puedes llamar al número que esta en su página de Internet:

+1 647 946 893 7‬

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

anydesk

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.