Cursos de la App Coursera

No puedo inscribirme a ningún curso, porque me dice error con el pago, dice un mensaje que tengo que tener dinero en iTunes, puse dinero en mi Apple ID exclusivamente para el curso y dice error. Cómo puedo solucionar inscribirme a cursos o si pueden devolver el dinero ya que no uso dinero de Apple en nada más. Me comuniqué con coursera y dice que es un error de apple.

Espero su ayuda.

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 28/03/2020 11:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2020 02:03 p.m.

Buenas,

Si usas los créditos de tienda y tienes el dinero exacto, no hay problema de pago. Sin embargo, si estás usando tu tarjeta y la añades solo para los cursos, entonces es conveniente añadir un poco más porque la autorización de tu tarjeta retiene un tanto para verificar que tienes crédito de sobra, que luego se te devuelve. Aquí se explica Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de crédito del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Para resolver el problema sigue estos consejos Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, usa una tarjeta de débito, a tu nombre, con crédito suficiente.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2020 02:03 p.m. en respuesta a Soled0d

Buenas,

Si usas los créditos de tienda y tienes el dinero exacto, no hay problema de pago. Sin embargo, si estás usando tu tarjeta y la añades solo para los cursos, entonces es conveniente añadir un poco más porque la autorización de tu tarjeta retiene un tanto para verificar que tienes crédito de sobra, que luego se te devuelve. Aquí se explica Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de crédito del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Para resolver el problema sigue estos consejos Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, usa una tarjeta de débito, a tu nombre, con crédito suficiente.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cursos de la App Coursera

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.