Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de facturación de Apple Music

Tengo una cuenta de estudiante de Apple Music desde hace meses, y en este mes de noviembre se me cobraron los 49 pesos, lo raro es que se me reembolsaron sin que yo lo solicitara y ahora no me deja pagar aunque yo si tengo dinero suficiente en mi cuenta bancaria, siempre me aparece el mensaje de qué hay un error de facturación, ¿a qué se puede deber esto?

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 17/11/2019 10:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/11/2019 10:54 p. m.

Hola AlexTheKing,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Ahora bien, entiendo que estabas utilizando la Suscripción de Apple Music de Estudiante por un tiempo asociado a una tarjeta y que de un momento a otro apareció una anulación de una de las facturaciones mensuales y se quitó el servicio, imposibilitando volver a contratarlo ya que te da error de facturación.

Cuando sucede este problema, es común que sea debido a que la entidad bancaria de tu tarjeta esté bloqueando la compra debido a razones de seguridad que el propio banco administra.

Debido a eso, le recomiendo que intente comunicarse con la entidad bancaria emisora de su tarjeta para consultar acerca de este rechazo hacia compras en iTunes / Apple.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/11/2019 10:54 p. m. en respuesta a AlexTheKing

Hola AlexTheKing,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Ahora bien, entiendo que estabas utilizando la Suscripción de Apple Music de Estudiante por un tiempo asociado a una tarjeta y que de un momento a otro apareció una anulación de una de las facturaciones mensuales y se quitó el servicio, imposibilitando volver a contratarlo ya que te da error de facturación.

Cuando sucede este problema, es común que sea debido a que la entidad bancaria de tu tarjeta esté bloqueando la compra debido a razones de seguridad que el propio banco administra.

Debido a eso, le recomiendo que intente comunicarse con la entidad bancaria emisora de su tarjeta para consultar acerca de este rechazo hacia compras en iTunes / Apple.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Problema de facturación de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.