Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COBRO DE APPLE MUSIC

Buenos Días,

Quisiera solicitar su ayuda ya que el día de hoy me estaba registrado en APPLE MUSIC, había dejado de utilizarlo durante un tiempo pero decidí volver el día de hoy. En el momento del registro tomando en cuenta que soy un ESTUDIANTE quería tener el plan que cuesta $6.500 pesos colombianos aprovechando la oportunidad que me brinda Apple realizando un descuento al plan normal, realice el proceso y demás teniendo en cuenta que incluso me brindan 1 mes gratis y pasado ese mes se realiza el primer pago, pero veo mi tarjeta de crédito y me realizaron un descuento de $12.900 pesos colombianos, esto no me parece correcto puesto que se debe realizar el cobro pasado el mes gratis y también por el valor de $6.500 pesos colombianos.

Espero pronta devolución del dinero que fue descontado de mi tarjeta injustamente teniendo en cuenta lo dicho anteriormente

Agradezco pronta respuesta a este correo

Att: Sebastian Castillo

(+57) "***"

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 11/08/2021 10:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2021 10:38 a. m.

Hola, Sebastian_23,

deberás de ponerte en contacto con el Soporte de Apple:

https://support.apple.com/es-es/music

Un saludo!

Preguntas similares

1 respuesta

COBRO DE APPLE MUSIC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.