Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta desactivada en App Store y itunes

Hola, buenas tardes, cada vez que voy a descargar alguna aplicación me sale un mensaje que dice “ tu cuenta está desactivada en App Store y en iTunes” no sé ya qué hacer o a quien acudir, cambie mi clave de Apple, intente cambiar el método de pago y nada me ha funsiona do para que me deje de dar ese mensaje, por favor necesito que me ayuden a solucionar esto, que puedo hacer???

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 28/03/2020 01:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2020 02:58 p. m.

Hola,

Si seguiste estos pasos Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, pero el Apple ID sigue desactivado, llama por teléfono al soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2020 11:02 p. m. en respuesta a carbelosu

“***” , no me sale un número donde pueda llamar y que alguien me ayude a solucionar esto, mientras siga así no puedo actualizar nada en mi iphone y descargar nada, esto es desesperante. No hay otra manera en que puedan ayudarme con esto? No tengo bloqueado mi ID de Apple tengo dice q mi cuenta para App Store y iTunes está desactivada, no se que mas hacer

Editado por el Moderador.

Cuenta desactivada en App Store y itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.