🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no arranca mi imac

hola buenas.

tras una actualizacion de high sierra, al volver a reiniciar mi mac, dejo de funcionar, solo sale la manzanita con la barra de progreso y al llegar al final se para y ya no arranca ( lo deje mas de 24h para ver si arrancaba)

tras probar varias opciones de arrancado como alt + cmd + r - mayusculas - alt + r y tratar de reinstalar mac os lion que es el unico sistema de instalacion que tengo disponible, al final me da error.

desde apple la unica solucion que me dan es formatear y volver a instalar y me niego a ello, salvo si no hay mas opcion, puesto que tengo muchos datos guardados y sin copia de seguridad.

un saludo y muchas gracias.

iMac 27", macOS 10.13

Publicado el 28/03/2020 02:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/03/2020 06:37 a. m.

tambien se me olvido decir que el recovery hd lo tengo bloqueado y eso no se como se desbloquea.

un saludo.

1 respuesta

no arranca mi imac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.